
Destruyeron un cargamento de casi 1,5 millones de cigarrillos de contrabando en Bernardo de Irigoyen
Valuadas en más de 100 millones de pesos
Redacción Eldópolis
La Policía de Misiones llevó a cabo esta mañana la destrucción de un cargamento de cigarrillos de origen ilegal, compuesto por 6.999 gruesas que contenían aproximadamente un millón y medio de unidades, valuadas en más de 100 millones de pesos.
La quema del material incautado se realizó a las 10:00 horas en un predio de la localidad, con la supervisión de efectivos de la Unidad Regional XII y representantes de la Dirección General de Aduanas (ARCA). El procedimiento fue autorizado por el Juzgado Federal de Eldorado, en el marco de los protocolos establecidos para el tratamiento de mercadería de contrabando.
La carga había sido secuestrada en marzo, durante un operativo realizado en el barrio Ramos de Bernardo de Irigoyen. Allí, tras un allanamiento, también fueron recuperadas dos camionetas robadas en Brasil —una Toyota Hilux y una SW4— que presuntamente eran utilizadas para el transporte de la mercadería ilegal.
Según precisaron las autoridades, esta acción forma parte de una serie de procedimientos destinados a combatir el contrabando y el accionar de bandas delictivas transnacionales en la zona de frontera.
Imágenes adicionales



13 de mayo de 2025
Cargando otras noticias...