Eldorado se prepara para la Gran Barrileteada por el Día Provincial del Donante
ELDORADO Locales

Eldorado se prepara para la Gran Barrileteada por el Día Provincial del Donante

El 16 de julio a partir de las 14 horas en el Aeroclub Alto Paraná Eldorado, se realizará una barrileteada «Ángel Donante» en conmemoración del Día Provincial del Donante.

Una de las coordinadoras del evento, Mariela Ríos, explicó a Eldópolis que esta jornada busca generar conciencia sobre la importancia de donar órganos como así también honrar y agradecer a las personas donantes y sus familias. Además, detalló que los barriletes con motivo alegórico a la fecha, concursan por diferentes premios.

«Queremos que todas las familias participen, desde los más chicos hasta los más grandes, porque es un momento para compartir. Es una oportunidad para que los niños se interioricen y sepan de qué se trata y su importancia» expresó Mariela, quien además agradeció a la comisión del Aeroclub por brindar el predio para el evento.

La actividad es organizada por la Municipalidad de Eldorado, el equipo de Fortalecimiento de APS Municipal y el Centro Único Coordinador de Ablaciones e Implantes de Misiones (CUCAIMIS)

Quienes quieran sumarse al concurso, pueden inscribir al (3751) 368835. Además, reciben donaciones para premios.