
Apóstoles: policías resguardaron a un niño que corría solo bajo la tormenta
Estaba completamente mojado y asustado
Redacción Eldópolis
Este domingo por la tarde, en medio de un intenso temporal que azotó a la provincia de Misiones, un niño de 4 años fue encontrado corriendo solo y empapado en la vía pública, en una situación de vulnerabilidad. El menor fue resguardado por efectivos de la Policía que patrullaban la zona de Apóstoles para relevar daños ocasionados por la tormenta.
El hallazgo se produjo alrededor de las 16 horas, cuando personal de la División Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional VII circulaba por la intersección de la avenida 9 de Julio y la calle Miguel Zubresky, y advirtió la presencia del pequeño, que se encontraba solo y sin la supervisión de un adulto.
Los agentes lo pusieron a resguardo de inmediato y constataron que no presentaba lesiones visibles, aunque estaba completamente mojado y asustado.
Posteriormente, el niño fue trasladado a la Comisaría de la Mujer, donde recibió asistencia en el área destinada a la contención de menores. Una vez que las condiciones climáticas lo permitieron, se desplegó un operativo de búsqueda en los barrios cercanos, logrando ubicar a sus padres y concretar el reencuentro familiar.
El menor quedó nuevamente al cuidado de su familia.
Imágenes adicionales

19 de mayo de 2025
Cargando otras noticias...