Avanzan las obras en el Polideportivo Municipal y Universitario del kilómetro 3
ELDORADO Locales

Avanzan las obras en el Polideportivo Municipal y Universitario del kilómetro 3

Este lunes, el intendente Fabio Martínez, recibió al ministro de Deportes de la Provincia de Misiones, Javier Corti, y a la secretaria de Deportes de la Nación, Inés Arrondo, para supervisar las obras que se realizan el Polideportivo Municipal y Universitario del kilómetro 3.

En los últimos años, este espacio fue utilizado para distintos eventos, pero sobre todo como centro de atención y de vacunación en épocas de emergencia sanitaria. Actualmente se está reacondicionando el piso parquet de la cancha interna para que vuelva a brillar en cada encuentro.

El jefe comunal comentó a las autoridades que es un lugar muy convocante en cada evento deportivo, teniendo en cuenta que Eldorado es la Capital Provincial de las Olimpiadas Estudiantiles y que se espera que estas tareas de mejoras puedan culminar para finales del mes de agosto para volver a recibir los encuentros de Vóley, Básquet y Futsal de los jóvenes eldoradenses.

Además se establecieron relaciones para que, tanto desde la cartera deportiva nacional como la provincial, se cuente con este lugar para traer distintas clínicas y capacitaciones para los deportistas de Eldorado y de la zona norte de la provincia.