Axel Kicillof también cambia su gabinete
Nacionales Provinciales

Axel Kicillof también cambia su gabinete

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció este domingo en un comunicado que reformuló su Gabinete y que el hasta ahora intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, será el nuevo jefe de sus ministros, en lugar de Carlos Bianco, quien pasará a ocupar el cargo de jefe de asesores del gobierno bonaerense.

En el comunicado se indicó que las modificaciones se harán “de cara a la etapa de reconstrucción que comienza a partir de la pospandemia”. Las nuevas incorporaciones son tres: además de Insaurralde, se suman al Gabinete el intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, y la arquitecta Cristina Álvarez Rodríguez.

“Con el objetivo de fortalecer la gestión provincial para dar las respuestas necesarias a las y los bonaerenses y en consonancia con el recambio realizado por el Presidente Alberto Fernández en el gabinete nacional, el Gobernador ha tomado estas determinaciones para que desde mañana mismo se ponga en marcha esta nueva etapa”, indicó el gobierno provincial en el comunicado.

Además del comunicado oficial, el propio Axel Kicillof realizó el anuncio en su cuenta de Twitter y agradeció la gestión de María Teresa García, la ministra de gobierno saliente.