Toda mujer anhela ser hermosa, Las campañas que ofrecen “Botox”, exfoliaciones, Clínicas de belleza y Programas de adelgazamiento lo saben muy bien.
El mercado estético ha crecido en gran escala en los últimos años y sigue en aumento. Pero ¿Cómo es posible estar radiante sin invertir un peso?
El Hidratante-nutritivo facial milenario, no tiene precio por sus resultados a la vista, y tampoco es un costo para quien lo utiliza. Tan solo una dosis diaria antes de salir de casa. Tan solo un momento a solas con Dios y cada mañana usted estará radiante.
«El corazón alegre, hermosea el rostro» Proverbios 15:13
Lo que no todas las mujeres saben es que la verdadera belleza comienza desde adentro y se extiende hacia afuera. Vivimos en un mundo de apariencias donde engañamos con nuestra ropa, mostrando seguridad, pero nos falta la luz en el rostro.
A veces se argumenta; “Es que Usted no sabe lo que me hicieron “No, no lo sé. Pero sé que la vida no es color de rosa como los dibujitos animados. Y también sé que usted puede salir adelante. Hay dinamita dentro suyo dormida. Hay poder. “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece” Filipenses 4:13
No hay mejor bálsamo para el alma que una amistad sincera con Dios. Comenzar cada mañana con un diálogo a solas con Dios le cambiará la vida, porque le cambiará el corazón, le iluminará el rostro, y la belleza será radiante.!