Carolina Butvilofsky: «Me siento honrada de formar parte del proyecto misionerista»
Politica

Carolina Butvilofsky: «Me siento honrada de formar parte del proyecto misionerista»

La empresaria y emprendedora eldoradense Sara Carolina Butvilofsky fue elegida por la Renovación para integrar la lista de candidatos a diputados provinciales.

En declaraciones a Radio Génesis de Eldorado, Butvilofsky expresó su agradecimiento y resaltó «Me siento muy identificada con el proyecto misionerista. En los últimos 20 años vengo observando y analizando todo lo que se hace en la provincia. Lo tomé como un gran desafío. Como todas las cosas que hago en mi vida, primero lo analizo, lo estudio y lo consulto con todo mi entorno familiar, porque no son decisiones que uno pueda tomar solo. Hay todo un equipo de trabajo en la parte privada y lo tomo como un desafío«

«Pongo a disposición de La Renovación y de toda la provincia de Misiones mis conocimientos y experiencias»

Sara Carolina Butvilofsky

Además de desempeñarse en el sector turístico, Butvilofsky cuenta con un emprendimiento de producción de sedas. En el ámbito político fue candidata a concejal de la ciudad de Eldorado y participó como presidenta primera del Parlamento Municipal de la Mujer «Vengo de una familia donde se hace mucho servicio a la comunidad, desde niños, muy participativos en todo» afirmó.

Con respecto a sus ejes fundamentales, Butvilofsky mencionó al turismo rural – medioambiental, el emprendedurismo social y el desarrollo de Escuelas Técnicas «Hay todo un cambio de paradigma en el mundo. La gente no compra más viajes, el mundo compra experiencias y es un cambio de paradigma muy importante que tenemos que hacer los misioneros. Recursos nos sobran, pero hay que ver cómo podemos utilizarlos a favor nuestro» indicó.

Para finalizar, Butvilofsky invitó a la comunidad a sumarse al «proyecto misionerista» y añadió «La Renovación tiene que ver con renovar e ir trayendo gente de los diferente sectores de la provincia, con diferente formaciones y experiencias, sumar al equipo y ver entre todos cómo seguir«