Demoraron a un adolescente por robar dinero de una vivienda en Puerto Piray
Policiales

Demoraron a un adolescente por robar dinero de una vivienda en Puerto Piray

Alrededor de las 13 horas del viernes, efectivos policiales demoraron a un adolescente de 17 años, por el robo de $150.000 pesos en efectivo de una vivienda del barrio Las Marías.

El propietario de la vivienda se dirigió a la dependencia policial y relató que había salido a cenar con unos amigos, pero cuando volvió a su hogar, observó que una de las puertas estaba violentada y que le habían sustraído dinero.

Los uniformados realizaron averiguaciones con vecinos y recorridas por la zona, hasta que avistaron al joven que caminaba con su madre y le pidieron a ambos que los acompañen hasta la dependencia policial.

Consecuentemente y con una orden de allanamiento, los policías recuperaron $50.000 en el domicilio del menor y otros $12.000 fueron devueltos por el tío del adolescente, el cual explicó que encontró el dinero escondido en una plantera luego de que su sobrino lo visitara.

Finalmente, luego de consultar con la Justicia, el joven quedó demorado en un espacio adaptado para el resguardo de menores y será puesto en libertad en horas de la noche.

En cuanto al dinero recuperado, fue devuelto al damnificado luego de las tareas de rigor.