Denuncian que un hombre con un machete agredió a una familia en la costanera de Eldorado
ELDORADO Policiales

Denuncian que un hombre con un machete agredió a una familia en la costanera de Eldorado

El hecho ocurrió el domingo por la tarde, en la Costanera de Eldorado. La familia realizó la denuncia y teme por su vida por las amenazas que recibe por parte del agresor.

Una de las víctimas, relató a Eldópolis que ese día «un hombre llegó con su camioneta y comenzó a acelerar al lado nuestro, a tal punto que hizo un pozo en la tierra. Mi cuñado le pidió que pare porque en el lugar había chicos y era peligroso, entonces el conductor se bajó de la camioneta, comenzó a increparlo e hizo un llamado telefónico, pidiendo un machete»

Luego de esa situación, el hombre se fue y minutos más tarde regresó al lugar con un machete «Volvió al mismo sitio, a acelerar con intenciones que alguien reaccione pero nadie hizo nada porque todos nos dimos cuenta que no estaban bien. El conductor se bajó y comenzó a gritar a mi pareja. Como nadie respondía a sus gritos, buscó el machete e intentó pegarle a mi pareja a la altura del cuello. La intención fue matar directamente» indicó.

Tras la agresión, la familia intentó calmar al hombre pero sin resultados «En ese momento, una chica se bajó del auto y agarró dos celulares que dejamos en los sillones cuando nos alejamos para evitar que nos lastimara con el machete. Un celular se le cayó y otro lo robó»

Finalmente, los agresores se retiraron del lugar «Yo estoy embarazada de 8 meses, tuve una crisis de nervios y tuvo que asistirme la ambulancia. A la Policía tuvimos que ir a buscarla porque nunca se hizo presente en el lugar» precisó la víctima y afirmó que nadie de la familia conoce o tiene alguna relación con los agresores.

La familia realizó la denuncia pero hasta el momento no han tenido respuestas favorables «Conseguimos y dimos todos los datos, pero no hay ninguna respuesta. No nos dieron ni siquiera una copia de denuncia» indicó.