Deportistas del Centro de Alto Rendimiento de Eldorado recibieron becas municipales
ELDORADO Locales

Deportistas del Centro de Alto Rendimiento de Eldorado recibieron becas municipales

Deportistas del Centro de Alto Rendimiento de Eldorado recibieron becas municipales

Este miércoles, la Municipalidad de Eldorado entregó becas a los deportistas del Centro de Alto Rendimiento de Eldorado Misiones (CAREM)

En el encuentro, el director de Deportes y Recreación, Gustavo Martin, resaltó la formación que reciben los atletas y expresó el acompañamiento del área

 

“Entiendo, sé y veo cómo entrena cada uno de los deportistas de alto rendimiento que tenemos. No solo se forman como atletas profesionales, sino que también se forman como personas para la vida. Nosotros desde el municipio, a través del CAREM y de la Dirección de Deportes estamos para acompañarlos siempre” sostuvo Martin.

Por su parte la madre de la joven Rosa Ludmila, que realiza Marcha, relató que  “mi hija empezó a practicar el deporte cuando inició la secundaria y para nosotros es muy importante poder recibir esta beca. Estamos agradecidas al intendente Fabio Martínez, nosotros somos una familia humilde y esto le sirve para comprarse zapatillas para entrenar, poder pagar los viajes, mi hija ama el deporte y esto le va ayudar un montón»

El CAREM, a cargo del Profesor Gustavo Ocampo, cuenta con un equipo multidisciplinario que acompañan a los deportistas no solo en los aspectos vinculadas a las disciplinas deportivas sino también en lo nutricional y psicológico, brindando contención y asesoramiento a fin de mejorar la formación deportiva y que los deportistas lleguen a su máximo rendimiento.