Esta mañana, los efectivos de la División Investigaciones, en calle San José del barrio Primavera de la ciudad de Eldorado, detuvieron a un hombre de 35 años, quien llevaba en sus manos una balanza electrónica que fue robada días atrás. Mientras que en la localidad de Mado recuperaron varios elementos que fueron sustraídos y comercializados, así mismo parte de los objetos fueron encontrados oculto en el monte.
En primer lugar, personal encubierto realizaba tareas investigativas, en relación con el hecho de robo perpetrado en la vivienda de una mujer de 38 años, quien denunció que el pasado 25 de junio, le habrían sustraído una balanza electrónica, de esta manera los policías recorrían el barrio Primavera, donde notaron la presencia del sospechoso quien llevaba la balanza, de manera inmediata quedó detenido y se le secuestró el objeto.
Por otro lado, en Mado los agentes de la comisaría local realizaban trabajos de investigación por un hecho de hurto, que ocurrió el pasado 16, donde resultó como víctima una mujer de 49 años, a quien le desvalijaron la casa. En ese contexto, con datos precisos llegaron a tres viviendas de vecinos quienes habrían comprado a bajo costo parte de los elementos sustraídos, mientras que en el barrio Villa Blanca, en una zona de monte dieron con los demás elementos que fueron sustraídos.
Finalmente, el detenido fue alojado en sede policial, y los objetos recuperados quedaron resguardados en las diferentes comisarías a disposición de la Justicia, para luego de los trámites correspondientes restituir a sus propietarias.