Dos detenidos por intentar evadir un control policial con cigarrillos de contrabando en Campo Viera
Policiales

Dos detenidos por intentar evadir un control policial con cigarrillos de contrabando en Campo Viera

En la noche del viernes, en la Ruta Nacional 14 frente a la estación de servicios de esa localidad, las patrullas de la Comisaría y Comando local incautaron 250 gruesas de cigarrillos de origen extranjero, sin el correspondiente aval aduanero y con un valor de 450 mil pesos. Además incautaron 2 teléfonos celulares, una radio portátil y demoraron a dos hombres de 24 y 29 años por resistencia a la autoridad.

De acuerdo al informe policial, los uniformados realizaban un control vehicular de rutina, cuando un vehículo trató de evadir a los efectivos pero fue interceptado por los policías.

Finalmente incautaron la mercadería y los demás elementos pertenecientes a los hombres; pero estos se resistieron a continuar con los trámites legales. Los ocupantes del vehículo, al percatarse que los productos iban a ser decomisados, reaccionaron en forma agresiva hacia el personal actuante, atacándolos con patadas y golpes de puño; pero fueron rápidamente controlados y demorados.

Luego del examen médico, los detenidos y lo secuestrado fueron trasladados a la dependencia policial a disposición del Magistrado interviniente.