Dos Santos: «Debemos elaborar proyectos políticos, no solo construir candidatos»
Politica

Dos Santos: «Debemos elaborar proyectos políticos, no solo construir candidatos»

El próximo 6 de junio Misiones vuelve a las urnas para elegir Diputados Provinciales y Concejales en algunos municipios.

En diálogo con el programa «Me gusta la radio» de Radio Génesis, Secretario de la Producción de Eldorado, Daniel Dos Santos, realizó un análisis político de cara a las elecciones legislativas en la provincia.

“Una de las discusiones más profundas de campaña será la evaluación del manejo de la pandemia, uno de los ejes fundamentales, y también cómo se mantiene la economía en este contexto. Nosotros fuimos beneficiados en la provincia con el cierre de fronteras, que generó bonanza en cuanto a las cuentas públicas, el comercio y la industria” indicó Dos Santos.

Debemos elaborar proyectos políticos, no solo construir candidatos. Eso es una premisa fundamental de aquí en adelante, que sean proyectos integrales y posibles de realizar. Construir y proponer un candidato es lo más fácil que hay, es cuestión de hacer un buen marketing pero si se carece de proyecto, surgen luego las decepciones» indicó.

«Deberíamos desterrar de la actividad política el hecho de solamente construir candidatos y no construir proyectos políticos»

Daniel dos santos – secretario de la producción

Dos Santos también se refirió al trabajo que llevan adelante en el área de la Producción «Nosotros construimos un proyecto político a partir de la producción por eso la Secretaria está cumpliendo con eso y debemos seguir en este camino para que el resto de las áreas del Municipio también coordinen acciones para tener éxito en esta gestión de cuatro años. No podemos seguir mirando lo que nos dejaron los antecesores»