
Montecarlo: con balance positivo, finalizó la Escuela de Verano en el Espacio de Primera Infancia
La iniciativa tuvo como objetivo “brindar a los niños un espacio de recreación y aprendizaje”
Redacción Eldópolis
Desde la Municipalidad de Montecarlo, informaron que hoy finalizó con un “balance altamente positivo” el programa Escuela de Verano en el Espacio de Primera Infancia. La iniciativa tuvo como objetivo “brindar a los niños un espacio de recreación y aprendizaje”, y “contó con una destacada participación de pequeños y familias que confiaron en la propuesta educativa que comenzó el 15 de enero”.
Durante estas semanas, los niños disfrutaron de actividades lúdicas y recreativas que favorecen su desarrollo físico, social y emocional. Un componente especial de este año fue la incorporación de una pileta pelopincho, que ofreció una estimulación acuática única, favoreciendo el desarrollo de habilidades motoras y promoviendo la diversión en un entorno saludable.
Así, el municipio reafirma su compromiso con el bienestar y la educación también de los más pequeños, como lo demuestra el éxito de este proyecto. Además de su valor recreativo, la propuesta tuvo un fuerte componente educativo, permitiendo a los niños fortalecer su desarrollo integral, mejorar sus habilidades sociales y establecer las bases para un mejor desempeño en su futuro escolar.
Imágenes adicionales


11 de febrero de 2025
Cargando otras noticias...