Eldorado analiza habilitar competencias deportivas y eventos sociales
ELDORADO Locales

Eldorado analiza habilitar competencias deportivas y eventos sociales

Este domingo, el Comité de Crisis de la ciudad de Eldorado se reunió de manera virtual para analizar las nuevas disposiciones provinciales por la pandemia de Covid-19.

Emergencia sanitaria

El Comité hizo referencia al Decreto Provincial N° 1287, firmado por el Gobernador de la Provincia de Misiones, Dr. Oscar Herrera Ahuad, que prorroga el estado de Emergencia Epidemiológica y Sanitaria hasta el 31 de diciembre de 2021.

Competencias deportivas

Por otra parte, analizaron de la resolución del Comité interministerial de Misiones, que dispone la flexibilización de competencias en distintas disciplinas deportivas. En este sentido, Eldorado podría adherirse a estas medidas que se toman desde el gobierno provincial en los próximos días.  

«El estado de emergencia continúa, por lo que cada nueva actividad se realizará con controles que aseguren el cumplimiento de los protocolos vigentes para cada caso, más el uso de barbijo y  manteniendo el distanciamiento social» recordaron desde el Comité.

Eventos sociales

El Comité de Crisis de Eldorado espera un documento oficial por parte del Gobierno Provincial para poder avanzar en la habilitación de nuevas actividades sociales.