Eldorado: Joven lesionado en choque sobre Ruta 12 permanece internado en terapia intensiva
ELDORADO Locales

Eldorado: Joven lesionado en choque sobre Ruta 12 permanece internado en terapia intensiva

El viernes por la noche ocurrió un siniestro vial sobre Ruta Nacional 12, donde resultaron lesionados varios estudiantes de Eldorado que se dirigían a una fiesta de fin de curso en el complejo Copacabana. Entre los heridos se encuentra Fernando, de 17 años, que permanece internado en terapia intensiva tras sufrir  “politraumatismo y contusión de cabeza”

En declaraciones a Eldópolis, Cristina, madre del joven, relató que su hijo continúa en terapia intensiva y despertó por unos minutos este último domingo «Recibió un golpe muy fuerte en la cabeza. Él fue el más afectado porque, aparentemente, salió despedido del auto y terminó en una zanja. Que se haya despertado es una buena señal aunque su recuperación será lenta»

Consultada sobre el siniestro vial, Cristina expresó que «Aún no tengo información certera, pero me comentaron que eran nueve adolescentes en el auto y todos sin cinturón de seguridad. Tampoco sé quién los llevaba, tampoco se acercó, no sé su nombre ni nada. detalló.

La madre de Fernando solicita a la comunidad unirse en oración por la pronta recuperación de su hijo «En este mal momento, la oración es lo único que me sostiene. Solo Dios pudo haber salvado a mi hijo porque salió despedido del auto y hoy está contando la historia, más allá de las complicaciones» afirmó Cristina, quien además agradeció especialmente a padres, amigos y directivos de la institución que acompañan a la familia en este difícil momento.