Eldorado recibirá a los seleccionados de futsal de Argentina y Brasil
Deportes ELDORADO

Eldorado recibirá a los seleccionados de futsal de Argentina y Brasil

Este viernes se realizó la presentación del «Desafío Misiones» evento deportivo de futsal que se realizará el miércoles 30 de noviembre en Eldorado y contará con la participación de las selecciones masculinas de Argentina y Brasil. El evento es organizado por el Ministerio de Deportes de la Provincia de Misiones, en conjunto con la Municipalidad de Eldorado, la Confederación Argentina de Futsal y la Federación Misionera de Fútbol de Salón.

En esta oportunidad, el ministro de Deportes de Misiones, Javier Corti, destacó que «desde el primer momento que decidimos realizar este evento, pensamos en Eldorado como una de las sedes, porque es cuna del fútbol de salón. Esto forma parte de la previa de lo que será el Mundial Femenino de Futsal y la visita del seleccionado femenino a Eldorado. Hay que tener gestión por eso resaltó la decisión del intendente Fabio Martínez, de querer este evento para la comunidad»

Por su parte, el intendente Fabio Martínez agradeció al Gobierno de la Provincia de Misiones y al Ministerio de Deportes por elegir a Eldorado como uno de los cinco municipios que serán sede del encuentro «A través de gestiones con el Gobierno Provincial, hoy podemos cumplir el sueño de ver un partido de Argentina-Brasil en Eldorado. Invitamos a toda la comunidad a disfrutar de este encuentro, que será de entrada libre y gratuita» 

Acompañaron la presentación la viceintendente de Eldorado, Olinda Tucholke, el director de Deportes de la Municipalidad de Eldorado, Gustavo Martín, la presidenta de la Asociación de Futsal de Eldorado, Valeria Velázquez, y la mascota oficial Simón.