Encontraron la moto que atropelló y causó la muerte de una niña de 5 años en Eldorado
ELDORADO Locales

Encontraron la moto que atropelló y causó la muerte de una niña de 5 años en Eldorado

La motocicleta Zanella Cross de 150 cilindradas que habría atropellado y causado la muerte de Nahiara Camacho (5 años) el pasado domingo fue encontrada el miércoles en una zona de monte y malezas, cerca del arroyo Elena, en el barrio del mismo nombre. Así lo confirmaron fuentes oficiales a este diario.

El hallazgo se produjo alrededor de las 19 horas, luego de que un llamado anónimo alertara a la policía sobre la ubicación de la moto. Efectivos de la Comisaría Segunda y de la división de investigación de la Unidad Regional III se trasladaron al lugar y comprobaron que se trataba de la moto roja y blanca que se buscaba desde el día del siniestro vial.

Según las fuentes, la motocicleta presentaba un golpe en la parte frontal, lo que hace presumir que fue la que embistió a la menor en la calle Bejar del barrio 9 de Julio. El personal de Criminalística realizó las pericias correspondientes para determinar si efectivamente se trata del vehículo involucrado en el hecho.

Por disposición del Juzgado de Instrucción N° 2 de Eldorado, la moto fue secuestrada y trasladada a la comisaría local.

Nahiara Camacho falleció el domingo por la tarde en el Hospital Samic de Eldorado, luego de sufrir graves lesiones al ser atropellada por una moto cuando cruzaba la calle junto a su madre y su hermano. La policía inició una intensa búsqueda del responsable, que aún continúa prófugo.