Fabio Martínez anticipó cambios en el gabinete y «mayor trabajo en terreno»
ELDORADO Locales Politica

Fabio Martínez anticipó cambios en el gabinete y «mayor trabajo en terreno»

El intendente de Eldorado, Fabio Martínez, anticipó cambios en su gabinete y se refirió a las elecciones legislativas que se realizarán en Misiones el próximo 6 de junio.

«Si, va haber cambios pero primero quiero informar al funcionario para dar a conocer. Lo más probable es que sea en dos lugares. Estamos trabajando, cada uno tiene los objetivos claros, estamos para la comunidad» afirmó Martínez al ser consultado sobre posibles cambios en su gabinete.

Además, anticipó que este año tienen proyectado mayor trabajo en terreno «Con el gabinete estamos en reunión permanente, hay varios funcionarios que están junto a la gente pero claman muchas veces por el intendente. Les comuniqué mi compromiso, a partir de la próxima semana, de hacer mucho más territorio teniendo en los protocolos sanitarios»

De cara a las elecciones legislativas del próximo 6 de junio y teniendo en cuenta que en el Concejo se renuevan tres bancas, el jefe comunal indicó que «estamos trabajando fuerte en lo que es la gestión. Estamos ocupados en poder cumplir, solucionar problemáticas como las de los caminos y brindar los servicios básicos a la comunidad. Es uno de los objetivos fundamentales que ocupa al equipo. Seguramente nos tomaremos un momento para charlar la parte política»

«Personalmente entiendo que no es momento todavía de decir quién quiere ser candidato o cómo hacerlo. Llegado el momento vamos a definir quién será el que nos va a acompañar dentro de nuestro equipo» sostuvo.

«Siempre seremos leales a nuestra forma de trabajo, de cara a la gente, con muchas fortalezas y unificación de la dirigencia que hemos logrado en este tiempo» concluyó.