Fabio Martínez: «Estoy agradecido con el recibimiento de la comunidad que empatiza con nuestra gestión»
ELDORADO Locales Politica

Fabio Martínez: «Estoy agradecido con el recibimiento de la comunidad que empatiza con nuestra gestión»

El intendente de Eldorado, Fabio Martínez, se refirió al recibimiento de los vecinos en sus recorridas habituales, la gestión del municipio, la planificación a largo plazo y la transformación estructural, social, comercial y empresarial de la ciudad.

«Estoy muy agradecido tanto con la militancia como así también el recibimiento de la comunidad, que realmente empatiza mucho con la gestión y la persona misma. Hicimos mucho en este tiempo de gestión, con una pandemia de por medio que nos llevó a brindar contención social y eso la gente lo reconoce. Y post pandemia somos uno de los municipios que más está trabajando intensamente» mención el jefe comunal.

Además, resaltó que «Desde el comienzo de la gestión no descansamos y planificamos una ciudad a corto, mediano y largo plazo. Estamos haciendo una transformación en lo estructura, social, comercial y empresarial para una ciudad con una línea de trabajo a futuro» 

Otro de los puntos que resaltó el intendente es el área deportiva y recordó que «En el fútbol y hockey no teníamos cancha propia municipal, y hoy ambas están prontas a la colocación del césped sintético. También tenemos las escuelas municipales de Pato y Equitación, Paddle, Kayak. Eso habla de gestión, compromiso y articulación con el sector privado» 

En este sentido, también hizo referencia al área cultural «Junto al área de Cultura Municipal y Arquitectura de Misiones estamos trabajando, para lograr tener un espacio propio para la cultura y la educación»

Para finalizar, destacó el avance de obras públicas y aseguró que «Eldorado es la elite en obras públicas, con los amplios frentes de trabajo que hay en simultáneo en diferentes puntos de la ciudad, en conjunto con la Dirección de Vialidad Provincial»