Finaliza la inscripción de comercios al programa provincial Ahora Escolar
Provinciales

Finaliza la inscripción de comercios al programa provincial Ahora Escolar

Los comercios que deseen adherirse al programa Ahora Escolar tienen tiempo hasta este miércoles 8 de febrero para completar el formulario de adhesión en ahora.misiones.gob.ar

El programa estará vigente todos los jueves y viernes del 23 de febrero al 3 de marzo. Durante esos días, los comercios adheridos ofrecerán financiación en 1, 3, 6 o 12 cuotas sin interés, y un reintegro del 15%, o 20% en los comercios con sede central en Misiones.

En diálogo con Eldópolis, el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Eldorado (CACIEL), José Agüero, preció que el proceso de inscripción continúa con un análisis de la información suministrada por cada comerciante para confirmar la adhesión

 «Los programa ‘Ahora’ son una buena oportunidad dada la difícil situación económica. Para los comerciantes significa hacer una inversión para mejorar sus ventas a través de ofertas para atraer clientes, con ayuda del Gobierno Provincial» afirmó.

Con respecto a los proyectos que tienen desde la CACIEL para este año 2023, Agüero comentó que «la expectativa es mejorar las ventas a pesar de la inflación y dar solución a algunos temas» y adelantó que «queremos sumar un abogado para atender a los comerciantes de manera gratuita»