Hallaron muerta a una joven de 22 años en Oberá y buscan intensamente a su pareja
Policiales

Hallaron muerta a una joven de 22 años en Oberá y buscan intensamente a su pareja

La Policía lleva adelante una minuciosa investigación para determinar las condiciones en que una joven de 22 años, identificada como Pamela Torres fue hallada sin vida cerca de este mediodía en un departamento que alquilaba sobre la calle Concordia.

El hecho se conoció tras un llamado telefónico al Centro Integral de Operaciones 911, quien alertó que en ese lugar presuntamente se hallaba una persona sin signos vitales. Una vez en el sitio, el personal de la Comisaría 2da se encontró con un candado en la entrada al inquilinato y por ello, con orden del Juzgado de Instrucción N°1 de Oberá, logró ingresar y halló el cuerpo de la mujer en estado de descomposición.

En el marco de las pesquisas, los uniformados establecieron que Pamela convivía con su pareja, un joven de 20 años que hace varios días se ausentó del inmueble y aparentemente cruzó por Paraje Puesto hacia Brasil. Por ello, una comisión se trasladó al lugar y en forma conjunta con las Fuerzas Federales de dicho país, realizan un amplio operativo de búsqueda para hallar al señalado.

En el lugar trabajaron el médico policial y la división Policía Científica de la Unidad Regional II para los fines periciales de rigor. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial de Posadas para autopsia.

Informe: Policía de Misiones