Hasta este jueves comercios pueden sumarse al programa «Ahora Mamá»
Provinciales

Hasta este jueves comercios pueden sumarse al programa «Ahora Mamá»

“Ahora Mamá” vuelve este año con reintegros de hasta 20% y 12 cuotas sin interés pagando con tarjetas de crédito del Banco Macro.  La nueva edición de este programa provincial que estará vigente los días viernes 15 y sábado 16 de octubre.

Todos los comercios adheridos al programa “Ahora Misiones” y “Ahora+15” están automáticamente inscritos en el “Ahora Mamá”. No obstante, aquellos que no deseen participar deberán darse de baja a través de su cuenta en  https://ahora.misiones.gob.ar/#/programa/ahora-mama

Beneficios y detalles del programa

Los próximos días viernes 15 y sábado 16 de octubre entrará en vigencia nuevamente el programa “Ahora Mamá”, que se suma por ese fin de semana a los otros programas provinciales Ahora. Esto permitirá otorgar el reintegro de un 20% en un pago, 3, 6 o 12 cuotas sin interés, con todas las tarjetas del Banco Macro en comercios misioneros. Mientras que en compras en comercios no misioneros, el reintegro será del 15% y se mantienen las mismas opciones de cuotas sin interés.

En cuanto al límite financiable es de $ 70.000 por cuenta y por marca de tarjeta de crédito y los rubros comprendidos son indumentaria, artículos para el hogar, calzados y marroquinerías, electrodomésticos, computadoras, notebooks, tablets, celulares, óptica, artículos deportivos, bicicletas, relojerías, obras de arte y de colección, perfumería y regalarías.