Hugo Kovalski: «Vamos afianzar la gestión de Fabio Martínez con eje fundamental en la obra pública»
ELDORADO Locales Politica

Hugo Kovalski: «Vamos afianzar la gestión de Fabio Martínez con eje fundamental en la obra pública»

Hugo Kovalski, director de la Unidad Regional V de Vialidad Provincial, acompaña al intendente de la ciudad de Eldorado, Fabio Martínez, en la lista «Sigamos Creciendo» como candidato a viceintendente. En diálogo con Estudio Eldópolis, se refirió a los ejes de campaña y los proyectos para la ciudad.

Sobre el acuerdo para sumarse a la carrera electoral de este año, Kovalski indicó que «Con Fabio Martínez comenzamos a trabajar en conjunto para conseguir obras y logramos un apoyo fundamental del Gobierno Provincial. En cuatro años, con restricciones por la pandemia de por medio y una crisis nacional, se logró una gran inversión en la obra pública, además de una transformación fenomenal de luminarias por gestión municipal y provincial» 

Con respecto al recibimiento de los vecinos durante las diferentes recorridas en los barrios, sostuvo que «hay muchos pedidos porque la gente ve que se están haciendo cosas»

Además, se refirió al fuerte sentido de pertenencia que tiene con la ciudad y sus proyectos para contribuir a su tierra natal «Vamos afianzar la gestión de Fabio Martínez, con eje fundamental en la obra pública. Mi sueño es seguir trabajando para la ciudad de Eldorado»  afirmó