Jorge Doldán: «61 unidades productivas de Eldorado tendrán la posibilidad de elevar y mejorar su producción»
ELDORADO Locales

Jorge Doldán: «61 unidades productivas de Eldorado tendrán la posibilidad de elevar y mejorar su producción»

El gobernador Oscar Herrera Ahuad acompañó este jueves a la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, en la entrega del banco de herramientas más grande del país en la ciudad de Eldorado. Tras gestiones de la Secretaría de la Producción de la Municipalidad local, 61 unidades productivas recibieron herramientas y maquinarias para crecer en calidad y cantidad de producción.

El secretario de la Producción de la Municipalidad de Eldorado, Jorge Darío Doldán, expresó la emoción de ver a los productores concretar el sueño de seguir creciendo con sus emprendimientos «A todos los productores y emprendedores les decimos que es posible. Este banco de herramientas lo planteamos como un sueño y lo expresión de deseo, al cual le agregamos trabajo, compromiso y constancia de todo el equipo municipal, el Gobierno Provincial y diversas áreas» destacó.

En esta ocasión, 61 unidades productivas de Eldorado recibieron herramientas y maquinarias, lo que representa más de 120 familias «Con el fortalecimiento de equipamiento, también tienen la posibilidad de tomar mano de obra. Mucho de ellos elevarán la escala de producción, comenzarán a pensar la comercialización de otra manera»