José Rojas: «Espero que el automovilista recapacite porque podría haber causado una tragedia»
ELDORADO Locales

José Rojas: «Espero que el automovilista recapacite porque podría haber causado una tragedia»

En la madrugada del domingo, un automovilista chocó a otro vehículo que se encontraba esperando el semáforo sobre la avenida San Martín kilómetro 8, y se dio a la fuga. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad de la estación de servicio.

José Rojas, damnificado por el choque, relató a Eldópolis que regresaba junto a su esposa de una fiesta familiar cuando el vehículo impactó la parte trasera de su automóvil «En ese momento solo escuché como frenó, que si no llegaba a hacerlo, nos mandaba contra el colectivo que teníamos delante nuestro. Nos bajamos en shock y el conductor dio marcha atrás a todo lo que da y se dio a la fuga por la calle Tambor de Tacuarí. Nos subimos de nuevo y seguimos camino, y lo volvimos a cruzar a unos metros, saliendo de la calle Zieschank» precisó.

No se registraron lesionados pero sí daños en el paragolpes y baúl de automóvil. José indicó que realizará una exposición policial y esperará unos días «con la esperanza que el hombre recapacite y se acerque, porque pudo haber causado una tragedia»