El viernes, la casa de la Fundación CAPA sufrió un desperfecto en la instalación eléctrica que afectó a los electrodomésticos de la vivienda. La comunidad brindó su colaboración y desde la entidad cooperativa repusieron las térmicas y cables.
En comunicación con el programa «Me gusta la radio», el presidente de la Fundación, Darío Gayoso, precisó que «Fue un accidente. Tuvimos un problema de sobrecarga de energía en la línea, pero no fue un problema de tensión, sino que al dilatarse los cables de alta tensión, tocaron los cables de circuito»
Ante esta situación, se dañaron los cables y enchufes, y se quemaron televisores, proyectores y equipos de audio. Afortunadamente, las heladeras no sufrieron desperfectos «La Cooperativa nos dio para reponer las térmicas, cables y todo lo que es para reestablecer la energía dentro de la casa. Ahora estamos en el otro paso, que es ver si podemos conseguir los electrodomésticos que se dañaron y haciendo los trámites para el seguro» indicó
Cabe mencionar que, actualmente, en la casa CAPA se encuentran alojados 25 chicos de Eldorado y zonas aledañas, que están en etapa de recuperación de las adicciones.