La Municipalidad de Eldorado adquirió 80 nuevas luminarias LED
ELDORADO Locales

La Municipalidad de Eldorado adquirió 80 nuevas luminarias LED

La Municipalidad de Eldorado adquirió 80 nuevas luminarias LED para avanzar con el programa de mejora del alumbrado público en la ciudad.

«Viajamos a Posadas para solicitar obras de cordón cuneta y empedrado, y ver si hay algún convenio para firmar y llevar a la ciudad. También retiramos 80 luminarias led para avanzar con el programa de iluminación de la ciudad» detalló Gonzalo Rodríguez, secretario de Obras y Servicios Públicos.

Entre los pedidos, Rodríguez mencionó el empedrado de la calle Aristóbulo del Valle (detrás del futuro Mercado Concentrador) y la calle San Pedro.

En cuanto a las luminarias, el secretario de Obras y Servicios Públicos indicó que serán colocadas en la avenida San Martín.

Con respecto a los trabajos que continúa realizando el equipo de Obras Públicas, Rodríguez precisó que «Hoy estamos en la calle Almirante Brown, donde en un futuro queremos avanzar con empedrado o asfalto. Otro frente está en el kilómetro 2, en dos calles que tienen salida a la Matienzo, donde la consigna es tratar de limpiar la avenida San Martín de la tierra que se acumula»

Con respecto a la calle La Rioja, el secretario de Obras Públicas afirmó que «Hay una parte de adoquines que está hundida, que vamos a repararla. Por pedido de los vecinos, quieren conservar los adoquines que están en buen estado, pero vamos a evaluar y si en un futuro se tiene que asfaltar, se hará. La idea es darle continuidad a las calles internas de Eldorado para descomprimir la avenida»