La ultramaratonista Sandra Rolón participará por cuarta vez del Spartathlon de Grecia
Deportes ELDORADO

La ultramaratonista Sandra Rolón participará por cuarta vez del Spartathlon de Grecia

La gran atleta eldoradense Sandra Rolón se destacó en la 1° Copa Sudamericana de Ultramaratón en la ciudad de Mar del Plata con el 3° lugar de la competencia que contó con la participación de atletas de Argentina, Uruguay, México, Paraguay y Brasil, y siendo la 1° en finalizar del equipo argentino.

«Muchos atletas ponemos lo más que se pueda. En este tipo de cosas, lo que más cuesta es lo económico entonces pedimos ayuda. Fue una gran carrera y es una alegría enorme recibir este mimo tremendo a los 45 años y es una manera de demostrar que todo se puede lograr en la vida» expresó Sandra.

En este contexto, anunció que recibió por cuarta vez la invitación al Spartathlon de Grecia «Esto es histórico y me halaga el corazón porque lo hago pensando en nuestra amada ciudad. Soy la única atleta vigente de las tres anteriores» expresó Sandra.

La característica principal el Spartathlon es que está declarada como carrera más dura del mundo, que recorre 246 kilómetros entre las ciudades griegas de Atenas y Esparta. Es una carrera anhelada por los ultramaratonista.

«Dios sabrá porque se dieron las cosas así de lindas. En Europa decís que sos Spartana y la gente te mira con otro color, pero es muy diferente el trato y el respeto que te tienen, porque realmente es una carrera muy importante. Este año, hay miles de inscriptos nuevamente y no pasan de los cuatrocientos los que entran. Estar por cuarta vez es algo histórico, yo pongo mi parte en manos de Dios» aseguró Sandra