Lanzan “Ventas Navideñas y de Fin de Año” para disfrutar de propuestas comerciales de Eldorado
ELDORADO Locales

Lanzan “Ventas Navideñas y de Fin de Año” para disfrutar de propuestas comerciales de Eldorado

Desde la Municipalidad de Eldorado, mediante el programa «Eldorado Brilla» y el sitio Ventas Eldorado, preparan una propuesta para ventas navideñas y de fin de año.

Entre las propuestas se destacan: ferias navideñas y más de 150 comercios de la ciudad que se suman, shows en vivos, eventos culturales y concursos de decoración, con fin de incrementar las ventas y brindar un mayor atractivo turístico a la ciudad.

En esta nueva edición de la página www.ventas.eldorado.gob.ar, trae una nueva temática al comerciante en la cual podrán ofertar promociones y servicios, actualizando en sus páginas y redes sociales.

Las propuestas serán recepcionadas vía correo electrónico hasta el 8 de diciembre, al siguiente mail: eldoradobrilla@gmail.com y en las mismas deberán proponer hasta dos ofertas que serán publicadas en la portada de la página.

Se potenciarán los Programas Ahora Misiones y diferentes beneficios que ofrecerán los Bancos de la ciudad en el mes de diciembre.

Desde la Municipalidad de Eldorado se invita a formar parte de una navidad mágica y brillante, vistiendo la ciudad con espíritu navideño.