Con goles de Cristian Barinaga (x2) y de Almirón (x1) más una muy buena actuación del arquero Eduardo Flores, el gigante misionero se metió en la final de la Región Litoral Norte.
Un primer tiempo típico de ascenso. Mucha fricción y poco juego. Sin llegadas claras pero con algunos intentos para llegar a zona de definición por parte de Alianza.
El segundo tiempo fue otra cosa. El conjunto correntino obligado por el resultado salió a buscar el partido con más juego. Le sacó la pelota a Guaraní, lo arrinconó hasta conseguir el primer tanto del encuentro a través de Galarza. G.A.F cuenta con un equipo muy experimentado que sabe manejar los tiempos, sumando a la categoría de ciertos jugadores que si les dejas una baldosa te noquean. A pesar de los esfuerzos del equipo correntino, Barinaga encontró el metro necesario para realizar el gesto del remate y así empatar el partido. Los minutos pasaban y Alianza cada vez más necesitado salió por todo o nada, mostrando un equipo a la hora de atacar pero totalmente otro para defenderse. Los posadeños pudieron mantener el resultado y cuando vieron la oportunidad terminaron de liquidar la serie tras dos golazos dejando así al partido con un resultado final de 3 a 1 y la serie en 5 a 2 a favor de los misioneros.
Ahora el gigante misionero deberá jugar la final de ida el día 6/02, contra el vencedor de Sol de America vs Deportivo Fontana.