Luis Honfi: «Vengo a proponer un cambio dentro de la Renovación en Eldorado»
ELDORADO Locales Politica

Luis Honfi: «Vengo a proponer un cambio dentro de la Renovación en Eldorado»

Luis Honfi es escribano, martillero público y comerciante, vinculado al rubro inmobiliario hace 15 años. Este año se sumó a la carrera electoral con el sublema “Construyendo la Ciudad” del Frente Renovador.

En su visita a Estudio Eldópolis, Honfi se refirió a sus propuestas de campaña, entre ellas la descentralización de la Municipalidad para acercar los servicios a los vecinos «Crear una delegación o centro de atención al vecino en la zona oeste, precisamente en el predio del Mercado Concentrador, donde puede estar el viceintendente. Esto evitará que las personas se movilicen hasta el centro para realizar trámites» precisó.

Otro de los proyectos es la creación de la Secretaría contra la Violencia de la Mujer y áreas de contención social «Esto surge de mi recorrido por los barrios, donde encontré con mujeres que son rehenes de la violencia, sobre todo la económica, y necesitan un abordaje profesional. De la misma manera con los niños y los ancianos desamparados» explicó.

También, Honfi propone abordar la situación del transporte «Primero hay que unificar criterios de diseño de las paradas de colectivos y una tarifa diferenciada. Además, analizar y dialogar para una mejora del servicio» detalló.

En cuanto al área ambiental, mencionó que «tenemos planificado crear un jardín botánico, en conjunto con la Facultad de Ciencias Forestales y fundaciones» 

Otro de los ejes de campaña es la creación de un estudio de grabación municipal «Será el primero en la provincia de Misiones, para que todos los artistas locales graben su demo y lo vendan al mundo» afirmó.

Para finalizar, expresó que «Lo que se hizo bien lo vamos a mejorar e implementar las ideas que tenemos para Eldorado. Vengo a proponer un cambio dentro de la Renovación»