Nunca es tarde
Motivación

Nunca es tarde

Los que ya peinamos algunas canas, recordamos seguramente la serie de la Familia Ingalls, el programa de televisión esta basada en la serie de libros llamados LA PEQUEÑA CASA DE LA PRADERA escritos por Laura Ingalls publicados en 1930 cuando la autora tenia 65 años de edad.

Harland David Sanders, más conocido como Coronel Sanders o Coronel Kentucky, fue un empresario estadounidense que fundó la cadena de restaurantes de comida rápida Kentucky Fried Chicken (KFC), era un cocinero, de una estación de servicio de su propiedad, hasta que a la edad de 60 años fundó la famosa cadena.

Ray Kroc fue otro empresario norteamericano que a los 52 años se asocio con los hermanos McDonald, logrando posteriormente quedarse con toda la compañía y transformándola en unas de las franquicias de comida rápida más grande del mundo.

Stan Lee, creador de varios de los superhéroes de universo Marvel, recién pudo publicar un comic exitoso a los 38 años de edad con la historieta de Los 4 Fantásticos.

Nunca dejes de perseguir tus sueños, nunca se sabe cuanto tiempo puede tomar alcanzarlos. Lo único que es seguro es que no los alcanzarás si abandonas a mitad de camino.

El apóstol Pablo en la carta a los filipenses, nos enseña que debemos que dejar lo que ya paso, enfocarnos en nuestro objetivo, enforcarnos en eso que queremos alcanzar.

Me olvido de lo que pasó y me esfuerzo por alcanzar lo que esta adelante, sigo avanzando hacia la meta.
Hermanos, no pienso que yo mismo lo haya logrado ya.
Más bien, una cosa hago: olvidando lo que queda atrás
y esforzándome por alcanzar lo que está delante,
sigo avanzando hacia la meta para ganar el premio
que Dios ofrece mediante su llamamiento celestial
en Cristo Jesús.

Seguramente ya lo has intentado y seguramente has fracasado, a todos nos pasa, fracasar es parte de la vida.

Thomas Edison probó 1000 veces hasta que consiguió que la bombilla eléctrica funcionara. Cuando le preguntaron si pensó tirar la toalla alguna vez después de tantos fracasos respondió

“¿Fracasos? No sé de qué hablas. En cada intento aprendí el motivo por el cual una bombilla no funciona”

El efecto Mandela es la sensación que tenemos de que lo creemos ocurrió como lo pensamos, y no hay manera que los hechos sean distintos a lo que recuerda nuestra mente.

Muchos pensamos como un efecto Mandela que la Biblia dice que cuando nosotros caemos Dios es quien nos levanta,
sin embargo, en el libro Proverbios dice que
siete veces podrá caer el justo,
pero otras tantas se levantará…

Por supuesto que Dios está ahí para ayudar a que te levantes, pero vos tenés que hacer tú parte, el te tomará de tus manos pero el impulso vertical con las piernas es lo que te toca a vos.

Nunca dejes de soñar, persigue tus sueños, y si fracasas ponte de pie, sécate las lágrimas y vuelve a intentar He fallado una y otra vez en mi vida. Esa es la razón principal de mi éxito.
Michael Jordan