Pasión es poder
Motivación

Pasión es poder

La pasión es una emoción definida como un sentimiento muy fuerte hacia una persona, tema, idea u objeto. Así, la pasión es una emoción intensa que engloba el entusiasmo o deseo por algo. El término también se aplica a menudo a un vivo interés o admiración por una propuesta, causa o actividad.

Nunca tendrá éxito significante con algo hasta que ese algo se convierta en su obsesión. Una obsesión es cuando algo consume su tiempo y pensamientos.

Dice la Biblia “Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres” Colosenses 3:23

Usted será recordado en la vida por su obsesión. Henry Ford, por el automóvil. Thomas Edison, por los inventos. Los hermanos Wright, por el avión.

Jesús tenía una pasión por su misión y por su meta en la vida. “Porque el Hijo del Hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido” (Lucas 19:10)

La obsesión de Jesús lo llevó a la cruz. Lo llevó a la crucifixión. Veinte centímetros de espinas fueron apretadas en su frente. Una lanza traspasó su costado. Perforaron sus manos con clavos. Treinta y nueve azotes de un látigo destrozaron su espalda. Un comentario menciona que cuatrocientos soldados escupieron su cuerpo. Su barba fue arrancada de su cara. Pero estaba obsesionado con la salvación de la humanidad,

Y tuvo éxito.

Usted puede empezar pequeño. Puede comenzar con muy poco. Pero si lo que ama comienza a consumir su mente, sus pensamientos, su conversación, su programa está en camino hacia el éxito extraordinario.

¿Le angustia tener que ir a su trabajo? ¿Mira el reloj para ver cuándo termina de trabajar cada día? ¿Su mente vaga todo el día pensando en otros lugares o en otras cosas que le gustaría hacer? Entonces probablemente no tendrá demasiado éxito en lo que hace.

Encuentre algo que lo consuma, algo alrededor de lo cual sea digno edificar toda su vida.

Jesús lo hizo y tuvo éxito