Passalacqua: “La política es un acto de servicio y el equipo de Chun Barreto conoce de punta a punta a su gente de Montecarlo”
Politica Provinciales

Passalacqua: “La política es un acto de servicio y el equipo de Chun Barreto conoce de punta a punta a su gente de Montecarlo”

Hugo Passalacqua, actual diputado provincial y candidato a gobernador de la provincia de Misiones, visitó Montecarlo y aseguró que el equipo de “Compromiso con Todos”; que conduce “Chun” Barreto; tiene “cercanía, conocimiento de los problemas y una gran amplitud a la hora de convocar”.

En su visita a Montecarlo el vicepresidente de la Cámara de Diputados, Passalacqua, afirmó su apoyo al candidato a intendente por la ciudad de Montecarlo, Julio César “Chun” Barreto y agregó: “Siempre me hallé en Montecarlo. Gente sencilla, gente de trabajo, gente buena. Siempre me trataron con mucho cariño. De todas las personas que conocí en estos años hay una en particular que siempre me enseñó, yo aprendí mucho de él. Es una persona muy inteligente y con esa doble inteligencia: inteligente mismo e inteligente emocional, que es entender a las personas. Ser sensible. Utilizar todos los días en tu acción la justicia social. Estas son palabras inmensamente importantes para quienes hacemos política. Porque la política está para los más vulnerables. Ahí está la mano solidaria del Estado nacional, provincial y municipal. Y esa persona con la que trabajé mucho es Chun. Me enseñó mucho en términos de gestión. El equipo de Chun conoce palmo por palmo esta ciudad, saben lo que necesitan y sabe lo que le hace falta a futuro.”

Por su parte Barreto dijo que seguirán trabajando fuertemente por Montecarlo porque aún quedan cosas por hacer. Sin embargo resaltó que todas las promesas hechas durante su gestión y la de Lovato, fueron cumplidas y «la calidad de vida de los montecarlenses crece día a día»

Cabe mencionar que en la fórmula acompaña a Barreto la candidata Kathia Joerg, actual viceintendente de la ciudad, y los siguientes candidatos a concejales:

Concejales Titulares:
1- Luis Canaparro
2- Vanesa Kohn
3- Rodrigo Rothe
4- Sonia Portillo
Concejales Suplentes:
1- Fernando Caballero
2- Daniela Gimenez
3- “Chachi” Nuñez
4- Mariela Aicheler