Pista Misionero: Oberá escenario de la penúltima fecha 2022
Deportes

Pista Misionero: Oberá escenario de la penúltima fecha 2022

El Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista 2022 que fiscaliza la FeMAD correrá la 7ma fecha este fin de semana en el autódromo Ciudad de Oberá. La Capital del Monte recibirá al zonal de automovilismo por la penúltima fecha de la temporada en plena definición de los campeonatos.
La competencia será organizada por el Automóvil Club Oberá (ACO) y se espera la presencia de más de un centenar de pilotos como fue la fecha pasada, protagonistas de toda la provincia como de Chaco, Corrientes y el vecino país Paraguay.
La actividad arrancará el sábado con entrenamientos y clasificaciones. Mientras que el domingo las series y finales. La entrada costará $1.000 según anticipó el ACO, club organizador que espera con expectativa esta penúltima fecha.
DEBUTANTES
Copa Fiat 1.4, José María Wames, Juan Ramón Olivera (Oberá), desde Chaco, Flavio Melgrati desde Campo Largo provincia de Chaco (Será el tercero de esta provincia).
Turismo Pista Clase 1, Valentin Irchick, Sebastián Potschka (Aristóbulo del Valle), Matias Wieliki (Florentino Ameghino), Mauricio Culshaw (Eldorado).
Turismo Pista Clase 3, la presencia de Rafael Morgenstern, el piloto que nos representó a nivel nacional e internacional buscará cumplir un sueño de familia, el de correr ante su gente y un campeonato de su provincia fiscalizado por la FeMAD. Morgenstern ya probó y correrá con un Renault Clio y se pre inscribió.
En las próximas horas se esperan novedades, en el TC4000 Misionero con la confirmación de Sergio Crevatin. En el Turismo Pista Clase 3, con el debut de un Ford Fiesta conducido por Leandro “Leo” Supiski de Oberá con la preparación del Honing Competición. En la Clase 1, Facundo Bustos volverá la categoría y al zonal, el piloto representante de Apóstoles con actualidad a nivel nacional confirmaría en las próximas horas su presencia sumándose a los varios pilotos de trayectoria nacional que son parte de nuestro automovilismo zonal misionero.
Fuente: Eldoregistra