Moncho fue rescatado por uniformados luego de ser embestido por una camioneta que lo dejó al borde de la muerte sobre la avenida Hipólito Irigoyen de Eldorado. Ahora solicitan ayuda de la comunidad para continuar con los tratamientos veterinarios.
“Moncho” es un can de raza mestiza, con pelaje color marrón, de aproximadamente seis años, que días pasados, intentaba trasponer la avenida Hipólito Irigoyen del kilómetro 11 de Eldorado, pero fue embestido por un automovilista que huyó del lugar.
En ese momento, el oficial Ricardo Arrúa, que circulaba por la zona, observó el trágico suceso y decidió intervenir. Mientras solicitaba ayuda a sus camaradas, se tomó unos segundos para seguir a la camioneta hasta un domicilio, donde identificó al conductor que no se arrepintió de su accionar e hizo caso omiso al uniformado.
El oficial regresó rápidamente al lugar donde ya se encontraban sus colaboradores y trasladaron al can a un veterinario. Luego de los estudios que le realizaron, decidieron optar por un tratamiento regenerativo de sus extremidades.
Quienes quieren colaborar con los costos que demanda el tratamiento de «Moncho» pueden hacerlo comunicándose al 3751-478897