Rendirán un homenaje especial a Elías Rosas a un año de su trágico fallecimiento en Eldorado
ELDORADO Locales

Rendirán un homenaje especial a Elías Rosas a un año de su trágico fallecimiento en Eldorado

El próximo 2 de abril se cumplirá un año del trágico fallecimiento de Elías Rosas, el joven de 21 años que fue atropellado por una camioneta y cuya conductora se dio a la fuga y se presentó horas después en la comisaría.

Verónica Rosas, madre de Elías Rosas, comentó que el próximo domingo se reunirán en el lugar del siniestro vial, sobre la avenida San Martín en el kilómetro 11 para recordar a su hijo y concientizar sobre la conducción responsable «No queremos que sea algo triste, sino un homenaje desde el amor que tenía a su profesión de peluquero. Bastante tenemos con tener el dolor a cuestas, por eso hacemos esta propuesta. Además, pintaremos de nuevo la estrella en el lugar del choque» indicó.

Sobre cómo es transcurrir sus días sin Elías, Verónica expresó que «No nos recuperamos ni asimilamos que él no está, es muy duro. De la misma manera está la madre de Magalí Arzamendia y de Alex Pintos, es un llamado a la reflexión a todos, tanto a nosotros mismos como personas como a los gobernantes»

Con respecto a la causa, indicó que «pasó al Juzgado de Menores y habría cambiado la carátula a ‘abandono de persona’. Y la persona que atropelló, hizo de lomo de burro el cuerpo de mi hijo y lo mató está trabajando en Recursos Humanos de la empresa familiar, tampoco nunca se comunicó ni pidió disculpas» 

Los peluqueros que quieran participar, pueden comunicarse al 3751-349429.