Russo rotó y Boca se cayó
Deportes

Russo rotó y Boca se cayó

El Xeneize se desconcentró en el inicio del segundo tiempo y lo pagó demasiado caro: fue derrota en Ecuador con el mezcladito que propuso Russo.

Aunque en la previa quizás el partido ante Barcelona no parecía el más difícil, terminó siendo la primera derrota de Boca a pesar del crecimiento que mostró en los últimos partidos. El Xeneize se desconcentró durante cinco minutos en el segundo tiempo y el conjunto ecuatoriano se lo cobró lo más caro que pudo: con el único gol del partido.

Poco hizo el local como para llevarse el triunfo. Los de Miguel Ángel Russo habían controlado el encuentro durante el primer tiempo y hata parecía que, si se animaba un poco, podía llegar a ganarlo. Pero el DT decidió sacar a Alan Varela, el mediocampo se resintió y los de Fabián Bustos aprovecharon: tras una gran jugada colectiva iniciada por Damián Díaz, Garcés no perdonó y puso el 1-0.

Casi nada más pasó en los minutos restantes, hasta que Russo envió a la cancha a Zeballos, Maroni y Tevez. Allí, estuvo muy cerca de empatar el partido. Pero el palo le negó la posibilidad al volante cordobés y, ahora, con seis unidades, tendrá que ir a jugarse una parada brava a Brasil ante Santos en la próxima fecha.