El encuentro tuvo lugar en la tarde del jueves en un espacio verde del barrio Las Orquídeas. En esta oportunidad, vecinos y efectivos policiales trataron varios temas relacionados con la seguridad, como así otras inquietudes legales en las cuales solicitaron asesoramiento.
Analizando estrategias de seguridad, los vecinos y policías recorrieron varios puntos del barrio donde indicaron las zonas más críticas y donde a menudo en horas de la noche cruzan personas ajenas al barrio.
Asimismo, informaron que se realizaron gestiones ante el municipio y la cooperativa eléctrica para la limpieza de espacios verdes y mejor iluminación alumbrado público, siendo estos dos elementos fundamentales para la seguridad. También se suministró todas las herramientas y vías de comunicación para un contacto más eficaz y veloz con las autoridades policiales.
Finalizado el encuentro, el grupo de vecinos mostró su satisfacción y agradeció el acercamiento de la Policía y el trabajo que se viene realizando en la zona.