Vialidad Provincial y la Municipalidad de Eldorado avanzan con las obras emblemáticas para la ciudad
Provinciales

Vialidad Provincial y la Municipalidad de Eldorado avanzan con las obras emblemáticas para la ciudad

El intendente de Eldorado, Fabio Martínez, y el Director de la Regional V de Vialidad Provincial, Hugo Kovalski, llevan adelante una serie de recorridas para supervisar el avance de obras en la ciudad.

Entre las obras que realiza Vialidad Provincial en conjunto con la Municipalidad de Eldorado, se encuentra el ensanchamiento de la avenida Formosa para su posterior asfaltado del tramo que unirá la Avenida Los Cedros hasta Ruta Nacional 12, en ambos sentidos.

«Hay varios frentes de trabajo y eso es muy positivo para la comunidad de Eldorado. Tengo varios años y nunca vi tantas obras que se realicen de manera simultánea en nuestra ciudad, que marcarán un antes y después» expresó Kovalski, quien agregó que «a las obras que ya desarrollaba el municipio, que son más de 20, se sumaron las del Master Plan que anunció el Gobernador de la Provincia de Misiones»

Además, se realizaron las primeras pruebas del sistema de riego para el Estadio Único ubicado en el km 1, un nuevo y moderno espacio deportivo.

Otra obra de gran relevancia es el Autódromo, donde continúan con las tareas de asfaltado, en vistas a la llegada del TC Mouras en septiembre.