Esta posibilidad ya se encuentra disponible en las versiones beta de la aplicación. El gigante de mensajería se acopló con Facebook para implementar esta innovación.
Ya era sabido que WhatsApp se traía algo entre manos para ofrecer más opciones a sus usuarios si hablamos de videollamadas en tiempos de cuarentena. Claro, no se iba a aquedar atrás en la carrera de la videocomunicación.
Su trabajo en conjunto con Facebook, a através de la nueva herramienta «Messenger Rooms», permitió que la empresa tecnológica amplíe su capacidad de alvergar participantes en las salas de videollamadas.
Hace no mucho la capacidad de contener contactos en una misma videollamada se incrementó de 4 a 8 y luego, en las versiones beta, a una capacidad de 50 usuarios en simultáneo.
Es así que no debería sorprenderte si tu profesor tiene la ingeniosa idea de pasar las clases virtuales a WhatsApp y sea, quizá, un poco más rápido y ágil pensando en todas las capacidades comunicativas de la aplicación que reina en mensajería instantánea.