Lun, 22 de julio de 2024
Nacionales

Massa: «Es una elección que define qué país vamos a recorrer y transitar»

Tras haber emitido su voto en la Escuela EP N°34/ES N°45 de la localidad bonaerense de Tigre, el ministro de Economía y candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, habló con la prensa y destacó la reunión de la Cámara Nacional Electoral (CNE) con los apoderados de cada espacio.

«Lo más importante, respecto a la transparencia, se dio ayer cuando la CNE citó a los apoderados que plantearon dudas dejaron certezas de que iban a cumplir con la norma y respetar el resultado. Esperamos que así sea», expresó, y agregó que «la elección se está desarrollando con total normalidad, por eso quiero invitar a todos los argentinos a transitar este día con reflexión y serenidad, pensando en el futuro, con esperanza».

Además, explicó que «es una elección sumamente importante, que define qué país vamos a recorrer y transitar, es una elección en la que tenemos la responsabilidad de construir un sendero de esperanza».

Por último, en relación a los resultados, afirmó que «lo más importante es que cada fiscal, presidente de mesa, autoridades sienta que las respaldamos, valoramos y reconocemos».

De esta manera, el dirigente oficialista se retiró del establecimiento junto a su familia, con la que aseguró que almorzará un asado, y, alrededor de las 17 horas, se dirigirá al bunker ubicado en el Complejo C frente al Parque Los Andes, en donde esperará los resultados finales.