Lun, 25 de noviembre de 2024
Eldorado Locales

Román Queiroz: «Soy un defensor a ultranza de la industria nacional»

Román Queiroz, candidato a primer consejero por la lista Azul y Roja, se refirió a las recientes publicaciones en redes sociales que lo vinculan con el kirchnerismo, rechazando cualquier implicación partidaria y enfocándose en la defensa de la industria nacional.

«Yo soy un defensor a ultranza de la industria nacional, yo soy industrial y quiero que al sector le vaya bien. Teníamos una política industrial del gobierno anterior que nos benefició y ahora se desbarrancó con los niveles escandalosos de inflación y pobreza. Están aprovechando unas fotos mías con ex presidentes para politizar la discusión y llevarla a otro lado. Lo de la CEEL no es política partidaria» declaró Queiroz.

Facturación millonaria

El candidato también expuso irregularidades financieras de la actual administración de la CEEL, precisamente la facturación millonaria en los últimos meses

«La lista Verde sabe que corre riesgo al frente de la CEEL y aprovecha estas últimas semanas para extraer fondos millonarios. Facturaron once millones de pesos, a nombre de las esposas de los hermanos Barúa que eran parte del gabinete de Rubén Kobler en 9 de Julio, por mantenimiento de aires acondicionados y limpieza de redes, cuando este último no hay que terciarizarlo porque corresponde al personal interno de la cooperativa. Por otro lado, nos enteramos que la ex mujer de Nicolás Villaverde factura asesoría a la CEEL, sin prestar servicio» detalló Queiroz.

Conferencia de prensa

El candidato también anunció una conferencia de prensa programada para el próximo viernes 5 de enero, donde la lista Azul y Roja expondrá públicamente las irregularidades de la actual administración de la CEEL.

 «Llevaremos toda la documentación y, gane quien gane, hasta no verlos presos no vamos a parar. Habrá seguridad porque ya nos han llegado comentarios que vendrán a irrumpir con violencia» afirmó.

Para finalizar, Queiroz recalcó la importancia del voto como medio para cambiar la situación actual en la CEEL, ya que los delegados elegidos determinarán el próximo Consejo de Administración.