Luciano Viana llegó 11° entre los titulares y Rafael Morgenstern fue el mejor misionero entre los invitados al llegar 6° en la Carrera de los 300 Pilotos del Turismo Pista en el Autódromo Oscar y Juan Galvez de Buenos Aires.
Luciano Viana largó 19° en la grilla de partida de más de 40 autos. Al principio tuvo unas maniobras ajustadas con varios rivales, sin embargo el auto agarró mejor ritmo y lo pudo aprovechar para avanzar al puesto 11°.
«Lucho» Viana dijo: «Tuve una final, al principio me enredé con otros autos pero después agarré ritmo. Me voy conforme con lo hecho tras una buena carrera»,
Facundo Bustos partió 28° y tras una excelente final el piloto apostoleño llegó 17°.
Jorge Possiel largó 17° entre los titulares venia predispuesto a avanzar pero un toque lo dejo muy retrasado en el clasificador y debió ingresar a boxes para controlar todo. Cuando venía recuperando terreno lo vuelven a tocar y pierde varios lugares. Finalmente llegó 32°.
La victoria quedó en manos de Adrian Oubiña escoltado por Pablo Collazo y Felipe Martini
El mejor misionero entre los invitados fue Rafael Morgenstern que tras largar 12° arribó 6° con el clio de Marcelo Marchese.
Desde el cajón 32° partió Gonzalo Antolin invitado de Possiel y aprovechó las vueltas para recuperarse haciendo un excelente trabajo, Gonzalo logró pasar a 20 rivales y llegó 12° sumando puntos para Jorge Possiel.
En la carrera final de invitados, Santiago Viana, invitado de Luciano venía realizando una buena competencia manteniéndose entre los puestos 13 y 14 pero tuvo un roce y se retrasó. De todos modos pudo finalizar en el puesto 19 siendo satisfactorio su debut.
Juan Pablo Pastori invitado de Elias Battini arribó 29°. Jorge Barrio se adjudicó el triunfo seguido de Joaquin Telo y Javier Bernardini
La próxima será el 27 de octubre en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.