Vie, 19 de abril de 2024
Policiales

A mano armada, asaltaron a una pareja eldoradense en Paraguay

En Cedrales (departamento de Alto Paraná, a 23 kilometros de Ciudad del Este, Paraguay) , una pareja eldoradense fue asaltada alrededor de las 13:45 horas en la ruta PY07, kilómetro 177, en dirección a la colonia Jepopyhy. Los asaltantes interceptaron a la pareja y les robaron un iPhone 13 gris, un Samsung A30 negro y una suma de 100 mil pesos argentinos y 500 reales en efectivo.

Las víctimas, identificadas como Silvio Saucedo y Rosana Katerine Monteiro, ambos argentinos y residentes en Eldorado, viajaban en un automóvil Toyota Coupé Rojo, cuando fueron abordados por dos individuos armados con pistolas, quienes se movilizaban en un vehículo Toyota gris.

El hecho fue denunciado por las víctimas en la comisaría local, quienes relataron que los asaltantes los obligaron a detenerse apuntándoles con armas de fuego. Tras despojarlos de sus pertenencias, los agresores huyeron en dirección a la ciudad de Colonia Jepopyhy.

La policía emitió una alerta para capturar a los responsables a través de la frecuencia policial base 3, mientras que se convocó al personal de investigaciones y se informó al Ministerio Público sobre el caso.