Efectivos de la Unidad Regional XI realizaron un operativo en una vivienda de Aristóbulo del Valle, donde incautaron dosis de cocaína y objetos denunciados como robados. El sospechoso, un hombre de 35 años, fue detenido y se confirmó que tenía un pedido de detención activo por robo.
La intervención policial se originó a partir de una investigación relacionada con un asalto a un hombre de 82 años, quien había denunciado el robo de diversos objetos de su domicilio. Durante las pesquisas, se supo que los bienes sustraídos podrían encontrarse en la vivienda del sospechoso, quien además estaría involucrado en la venta de estupefacientes.
Cerca de las 21 horas de ayer, bajo orden del Juzgado de Instrucción N.º 2, la Policía irrumpió en el domicilio ubicado en la calle Bonpland del barrio Eva. Durante el allanamiento, se recuperaron varios objetos robados, incluidos alimentos y utensilios de cocina.
Además, se hallaron aproximadamente 5 gramos de clorhidrato de cocaína, los cuales fueron analizados e incautados por la División de Drogas Peligrosas. La Policía sospecha que los estupefacientes eran comercializados o intercambiados por los objetos robados.
El detenido permanece en la comisaría local, mientras que los bienes recuperados han sido depositados en la sede policial para continuar con las investigaciones. Este operativo se suma a otros realizados en la última semana, en los cuales se desmantelaron diez puntos de venta de drogas, alcanzando un total de 80 narcobunkers desarticulados en lo que va del año 2024.