Mié, 4 de diciembre de 2024
Eldorado

Acusado de violencia y abuso sexual infantil rompió el silencio: «Quieren ensuciar mi nombre»

Nelson Barros, acusado de violencia familiar y abuso sexual infantil en Eldorado, rompió el silencio a través de un video donde negó las acusaciones en su contra y vinculó las denuncias a un intento de desprestigiarlo por «predicar el Evangelio»

«Andan difamando mi nombre. A mí me acusan de algo que no hice. Tengo una hija de 12 años que se escapó de su casa, enojada con su mamá. No era la primera vez que nos denunciaron, y ahora me están acusando de abuso sexual por mi hija, lo cual se llevó a la Justicia. Me invadieron tres veces mi domicilio y ahora está en manos de la Justicia» afirmó.

Barros también expresó su indignación ante las acusaciones: «Me dijeron, porque yo no vi, que las até por un árbol. Si eso fuese cierto, ¿por qué no filmaron y mandaron a la Justicia, a las redes sociales? Acá estoy para defender mi nombre, sino estaría preso porque los violadores tienen que estar presos».

En el video, Barros defendió su actividad como predicador evangélico «Estoy para defender este Evangelio que no tiene nada que ver. Estos endemoniados, estos llenos de demonios, quieren ensuciar el Evangelio porque predico en las calles la salvación, la bendición al pueblo de Dios. Mi conciencia no me acusa y estoy tranquilo. Al que nada debe, nada teme».

Laura López: «Intervenimos para garantizar el resguardo de las menores tras denuncia por violencia familiar»