Vie, 19 de abril de 2024
Policiales

Alba Posse: Detuvieron a un hombre que conducía una moto robada en Brasil

En el contexto de los operativos que la fuerza realiza en las zonas fronterizas, en un control vial realizado en Alba Posse, los efectivos arrestaron a Yeison V. de 21 años, quien se desplazaba en una moto, la cual fue sustraída en la localidad de Ubiretama, Brasil. El involucrado se resistió a su detención, intentando escapar en el rodado robado.

El hecho ocurrió cerca de las 21 horas de este lunes, en un control que tuvo lugar en la Ruta Provincial Nro. 8. Allí, los agentes detuvieron la marcha del motociclista, donde a través del entrecruzamiento de información con sus pares brasileños constataron que el rodado poseía pedido de secuestro por sustracción desde el pasado 28 de marzo.

En ese momento, al ponerlo al tanto del delito, el sujeto intentó huir pero fue inmediatamente reducido por los agentes, quienes además procedieron al secuestro del motovehículo.

Además, según refirieron las autoridades policiales de Ubiretama, el detenido estaría directamente ligado en la comisión del ilícito en ese país. Finalmente, el implicado y la moto fueron trasladados hasta la sede policial jurisdiccional a fines de proseguir con los trámites de rigor pertinentes.