Este jueves, detuvieron a José Luis M. de 38 años, quién ya estuvo detenido por distintos delitos, uno de ellos fue en el año 2022, donde hirió con un machete a otro hombre, amputándole parte del brazo, causa por la que estuvo detenido un año.
La intervención fue realizada cerca de las 5:00 horas, en el contexto de una línea investigativa que la fuerza provincial efectuó en las últimas semanas. Los agentes establecieron que el involucrado en múltiples delitos contra la propiedad, se encontraría en el barrio Municipal, donde el mismo habría cometido los robos de los cuales se lo acusa.
Debido a que el mismo no tenía domicilio fijo, los uniformados debieron recorrer chacras y construcciones abandonadas. Fue así que lograron interceptarlo en una zona de selva, donde el señalado intentó fugarse ingresando al curso del Arroyo León, pero los agentes adelantaron el paso y lo arrestaron en ese momento.
Finalmente, el detenido fue trasladado hasta la dependencia policial jurisdiccional y quedó a disposición de la Justicia.